Bienestar

Bienestar

agosto 25, 2022 2022-12-21 15:49

Tunquelén es un lugar con mucho para recorrer, pero también para descansar y disfrutar.

En la piscina climatizada, cuyos grandes ventanales permiten que el paisaje del lago Nahuel Huapi y las montañas invadan el ambiente; en el parque durante las cuatro estaciones, donde sus senderos proponen infinitos recorridos para perderse y encontrarse, disfrutar una conversación, o sencillamente contemplar esa obra de arte construida por la naturaleza.  

Diferentes espacios invitan a conversar o contemplar la vista  mientras crepita el fuego en las chimeneas. En la biblioteca, se disfruta de un buen libro y música. 

En Tunquelén todo invita a encontrar la mejor manera para estar y sentirse bien

Bienestar

SPA

Un espacio para desestresarse y encontrarse con uno mismo y relajarse con rituales de spa diseñados para armonizar cuerpo, mente y espíritu.

Bienestar

Piscina Climatizada

Admire las brillantes puestas de sol tras la cordillera mientras se relaja en la piscina climatizada de Tunquelén, el lugar ideal para tomar un refrescante baño, relajarse con un buen libro o simplemente sentarse y disfrutar de las hermosas vistas.

Bienestar

Restaurante del Bosque

El Restaurante Del Bosque adopta el verdadero sabor de la región de San Carlos de Bariloche, tanto en sus platos como en su entorno. Cada una de nuestras experiencias gastronómicas ofrece ingredientes locales frescos preparados por nuestra chef María Belén Rodriguez

Bosque de 6 hectáreas

Tunquelén está completamente rodeado por la naturaleza prístina e de la península de Llao Llao, Bariloche. Una formación vegetal única en el mundo, afortunadamente aún se conserva como muestra de los exuberantes paisajes del Sur Argentino.

Bienestar

Espacio de Juegos

Un espacio seguro en el que pueden disfrutar e instalaciones en el Interior equipados con Juegos y Materiales para el entretenimiento de los más pequeños en su estadía en  Tunquelén.

Puerto Tunquelén

Tunquelén es el único hotel en Bariloche frente al lago Nahuel Huapi con un puerto deportivo en pleno funcionamiento.

Bienestar

Gimnasio

Continue su rutina de ejercicios en el gimnasio de Tunquelén. Ubicado en el sector de SPA, cuenta con bicicleta, cintas, elíptico y banco multifunción de pesas y una enriquecedora vista al parque, al lago y a las montañas.

Horario del Gimnasio:desde las 11:00 hs hasta las 21hs.

Check Availabity

1 Room , 1 Adult , 0 Children
Rooms
Adults
Childrens