Restaurante Del Bosque & Lounge BAR

El Restaurante Del Bosque ofrece una carta estacional variada, sobre la de base de una selección y combinación de los mejores productos regionales. De aquí proviene el  sabor distinguido de la cocina del Tunquelén.

En el Restaurante Del Bosque, a la mesa llegan los platos que la chef María Belén Rodriguez diseña según la época del año con productos regionales y cosechados por productores locales y en nuestra huerta.  Hortalizas de estación, carnes, pesca del día, pastas, especialidades de la cocina regional de autor con la impronta de los sabores y aromas patagónicos. Un ambiente cálido, relajado, con música suave, acompaña el momento.

La chef María Belén elige cada mañana los productos para crear platos equilibrados en saber, textura y color, acompañados con vinos de las bodegas de Rio Negro.

Apertura

Lunes – Domingo

Horario de apertura

  • 12:00 am – 15:30 pm
  • 20:00 pm a 23:00 pm.

Lounge BAR

8.30 AM - 11:00 PM

En el Lounge bar, es imprescindible degustar la delicada pastelería, el aroma del buen café, o un Té del Bosque. Por la tarde, noche, una carta de cocktails, una carta de sandwiches y bruschettas, preparan el espíritu para lo que sigue.

Check Availabity

1 Room , 1 Adult , 0 Children
Rooms
Adults
Childrens