Bienvenidos a Tunquelén
Toda la calidez de la Patagonia Argentina
Tunquelén es un clásico inmerso en la naturaleza de Bariloche, que invita a encontrar bienestar.
De arquitectura andina de la década del ‘30 y emplazado en las afueras del centro, a orillas del Lago Nahuel Huapi,
Tunquelén es una experiencia de relajación, gracias al contacto con la naturaleza, la decoración clásica y sencilla, y los servicios como el Spa, la piscina, y el espacio de juegos.
Todo invita a encontrar la mejor manera para estar y sentirse bien.
En Tunquelen todo se combina para lograr esa sensación de bienestar, de descanso: el paisaje, las vistas infinitas, el entorno decididamente auténtico y natural, el contacto íntimo con la naturaleza, los sabores, las texturas y los aromas de una cocina cuidada, minuciosa que equilibra las formas del mediterráneo con los ingredientes de la patagonia. Sus amplios espacios y sus comodidades invitan a los huéspedes al descanso y la contemplación.
En sus 40 habitaciones y suites, las incomparables vistas al lago, a las montañas y al bosque se combinan con la decoración, la piedra y la madera, para realzar la majestuosidad del paisaje.
En araucano, Tunquelén significa “lugar de descanso”, este cálido y confortable refugio andino, rodeado por 6 hectáreas de parque centenario de coihues y cipreses, hace honor a su significado.
Tunquelén ofrece variadas propuestas. trepar una cumbre andina, saborear hongos silvestres, pescar con mosca, descubrir el aroma del curanto o simplemente fundirse en la atmósfera del bosque austral.
Tunquelén conjuga tres cualidades que lo hacen único en Bariloche:
Posee las comodidades de un gran hotel,
Transmite la calidez de una hostería
Permite una conexión instantánea con la naturaleza auténtica de Villa Llao Llao.