El Hotel

El Hotel

agosto 25, 2022 2022-12-21 18:53

Bienvenidos a Tunquelén

Toda la calidez de la Patagonia Argentin

Tunquelén es un clásico inmerso en la naturaleza de Bariloche, que invita a encontrar bienestar.
De arquitectura andina de la década del ‘30 y emplazado en las afueras del centro, a orillas del Lago Nahuel Huapi,
Tunquelén es una experiencia de relajación, gracias al contacto con la naturaleza, la decoración clásica y sencilla, y los servicios como el Spa, la piscina, y el espacio de juegos.

Todo invita a encontrar la mejor manera para estar y sentirse bien.

En Tunquelen todo se combina para lograr esa sensación de bienestar, de descanso: el paisaje, las vistas infinitas, el entorno decididamente auténtico y natural, el contacto íntimo con la naturaleza, los sabores, las texturas y los aromas de una cocina cuidada, minuciosa que equilibra las formas del mediterráneo con los ingredientes de la patagonia. Sus amplios espacios y sus comodidades invitan a los huéspedes al descanso y la contemplación.

En sus 40 habitaciones y suites, las incomparables vistas al lago, a las montañas y al bosque se combinan con la decoración, la piedra y la madera, para realzar la majestuosidad del paisaje.

En araucano, Tunquelén significa “lugar de descanso”, este cálido y confortable refugio andino, rodeado por 6 hectáreas de parque centenario de coihues y cipreses, hace honor a su significado.

Tunquelén ofrece variadas propuestas. trepar una cumbre andina, saborear hongos silvestres, pescar con mosca, descubrir el aroma del curanto o simplemente fundirse en la atmósfera del bosque austral.

Tunquelén conjuga tres cualidades que lo hacen único en Bariloche:

Posee las comodidades de un gran hotel,

Brinda la calidez de una hostería
una esmerada atención de todos aquellos que diariamente

Brindan un servicio personalizado a todos sus huéspedes.

Para los que buscan descanso.

El living con inigualable vista al Nahuel Huapi ofrece un lugar para la charla y la lectura. La terraza de piedra con vista al lago es un ambiente ideal para disfrutar de un sabroso desayuno buffet o de un perfumado té. Para los amantes de la lectura, la Biblioteca dispone de una exclusiva selección de libros.

Para los que buscan placer.

El relax y la renovación es eje de nuestro servicio, el Health Club del Hotel Tunquelén, con gimnasio, sauna, sala de masajes y ducha escocesa se completa con una piscina climatizada con vista panorámica. En invierno, los amantes del ski pueden trasladarse hasta las pistas del Cerro Catedral o disfrutar de la piscina climatizada del hotel, con su espectacular vista del Lago Nahuel Huapi, de las mejores de San Carlos de Bariloche.

Para los aventureros.

El puerto privado del Hotel Tunquelén sobre el Lago Nahuel Huapi en Bariloche, es la entrada a un mundo de infinitas aventuras. Además, los servicios de amarras para embarcaciones privadas se proveen tanto para huéspedes como para el público en general.

Check Availabity

1 Room , 1 Adult , 0 Children
Rooms
Adults
Childrens