Habitaciones

Tunquelén dispone de 40 habitaciones con vista al lago, las montañas, o el bosque y una decoración clásica y sencilla que realza las grandiosidad del paisaje. Todas las habitaciones disponen de una tamaño King o dos camas Twin, pisos originales de ciprés, Televisores LCD con programación satelital y baño completo con bañera, amenities y secador de cabello.

Habitación Standard Bosque

Estas cálidas Habitaciones Dobles con orientación hacia el Bosque, aptas para 2 personas equipadas con una cama King Size o Dos camas Twin, con superficies que van desde 20 a 25 metros cuadrados, conservan sus originales pisos de roble, el espíritu del baño de época, con bañera y secador de cabello. Cuentan además con TV Satelital y la posibilidad de alojar un tercer huésped con cargo adicional.

Habitación Superior Bosque

Estas cálidas y confortables habitaciones están conformadas por un dormitorio con Balcón hacia el arbolado parque que rodea al Hotel y Baño completo, con secador de cabello. Tienen superficies que van de los 25 a los 30 metros cuadrados, pisos de Parquet, TV Satelital y capacidad para alojar a 2 personas en 1 (una) Cama Queen Size o 2 (dos) camas tamaño Twin y la posibilidad de alojar un tercer huésped (con cargo adicional).

Habitación Standard Lago

Las Habitaciones Doble Standard con Vista al Lago tienen superficies que van de  20 a los 25 metros cuadrados, están equipadas con TV LCD de 32′ y programación Satelital, Baño completo con Secador de Cabello y Pisos de Parquet. Sus comodidades permiten alojar cómodamente 2 personas en una cama King Size o dos camas Twin Size.

Habitación Superior Lago

Las habitaciones Doble Superior Vista al Lago disponen de un Ambiente con Balcón, pisos de parquet y un baño completo con Secador de Cabello, que conservan el espíritu del diseño original de época inalterado a pesar de las reformas efectuadas.Con superficies que van de los 25 a los 30 metros cuadrados, ofrecen una confortable infraestructura para 2 personas, pueden tener una Cama Queen Size o Dos Camas Twin Size, TV LCD de 32′, con programación Satelital y pueden alojar un tercer huésped (con cargo adicional).

Departamento Vista Bosque

Denominados en honor a su orientación hacia el Bosque Centenario que rodea al Hotel, los Departamentos con Vista al Bosque son especialmente recomendables para grupos de 3 o 4 personas, o familias con niños pequeños, donde los padres conservan su intimidad y a la vez sienten la tranquilidad de tenerlos cerca

Estos Departamentos están conformados por 2 (dos) confortables habitaciones vinculadas por un hall de distribución interno, accesible a través de una única puerta, TV Satelital en cada ambiente, Baño Completo con bañera y Secador de Cabello

Departamento Vista Lago

Destacada por su orientación y vistas hacia el lago, esta categoría de alojamiento es indicada para para grupos de 3 o 4 personas o idealmente familias con Niños, donde los padres conservan su intimidad y a la vez sienten la tranquilidad de tenerlos cerca y dentro de una misma unidad.

Conformados por 2 (dos) confortables dormitorios vinculados a través de un hall interno y ambos con Vista al Lago Nahuel Huapi, disponen además de Baño Completo con bañera y Secador de Cabello, Vestidor y TV Satelital en cada Ambiente.

Senior Suite

Esta Suite, ubicada en la parte central de la Tercera Planta del Hotel permite apreciar desde el mismo dormitorio la grandiosidad del Lago Nahuel Huapi y la Cordillera. El entelado que viste sus paredes transmite calidez y reparo. Su superficie aproximada es de 35 metros cuadrados.

Master Suite

Esta suite, la más representativa del esplendor de la arquitectura patagónica de los años 40, ubicada en la Planta Baja del Hotel, dispone de Dos Dormitorios y un amplio y confortable Living Room con hogar a Leña.

Su amplio Balcón que se extiende sobre todo el frente de la Habitación con orientación hacia el Lago, tiene accesos tanto desde el Dormitorio Principal como desde el Estar, y es el lugar indicado para contemplar la majestuosidad del paisaje. Tiene una Superficie aproximada de 50 metros cuadrados.